Peiky

Desarrollo de un nuevo negocio que empodera el mundo del social-commerce

Comenzamos en junio de 2016

El área de nuevos negocios de GRIMORUM propuso desarrollar una idea que facilitara los procesos de comunicación entre los social sellers y sus clientes potenciales para aumentar su tasa de conversión por medio de respuesta predeterminadas en el teclado del celular.

Objetivo

El equipo de GRIMORUM validó de la nueva idea de negocio propuesta a través de la metodología propia NOVI, llevando a cabo prototipos que nos permitían ir identificando las características de quienes serían los clientes del nuevo negocio, conocer a profundidad el procedimiento que estaban llevando a cabo para prestar el servicio de sus negocios  y evidenciar los principales dolores que presentaban en los diferentes momentos de la venta. Esto permitió desarrollar el Producto Mínimo Viable del emprendimiento junto con sus respectivos manuales que garantizaron su correcta funcionalidad, escalabilidad y operatividad.

Resultado

GRIMORUM logró sacar al mercado una aplicación que sirve como herramienta de e-commerce para quienes comercializan productos por redes sociales, ayudándoles a gestionar el ciclo de ventas por medio de respuestas predeterminadas organizadas en el teclado de su smartphone facilitando así la comunicación con los compradores. Este emprendimiento ganó el Colombia Startup 2018 como la mejor propuesta por su “calidad y madurez”.