¿Quiénes somos?

¿Quiénes Sómos?

Somos una constructora de negocios que impacta positiva y significativamente
en la vida de las personas y de las empresas. Estamos hechos de ideas
innovadoras que construimos a partir de nuestro modelo de negocio y
metodología NOVI.

Nuestra Historia

15 años de experiencia

Nuestra historia

A comienzos de siglo, la visión crítica de Andrés Felipe Espinosa Vela, un estudiante de Ingeniería de la Universidad de los Andes, comprendía a Colombia, como un país lleno de gente recursiva, crítica e ingeniosa, donde nuevas ideas y soluciones nacen a cada segundo pero que presenta un atraso tecnológico y productivo preocupante y una cierta resistencia a la innovación a nivel empresarial; unido a esto, veía un desvío hacia el sector servicios y una pérdida en la capacidad empresarial y productiva, todo lo cual entraba a agravar el estado de pobreza de la gran mayoría de la población. Como respuesta a todo esto, el 18 de Febrero de 2005 creó GRIMORUM SOLUCIONES EMPRESARIALES E.U. en Bogotá, con la idea de potencializar la inventiva del país y hacer realidad de manera sostenible las oportunidades de desarrollo y de esta forma contribuir activamente a mejorar la calidad de vida de todo su entorno (local, nacional y regional).

En la actualidad, la empresa ha cambiado su nombre por GRIMORUM CONSULTORIAS Y SOLUCIONES LTDA. ya que dejó de ser una empresa unipersonal y está consolidada por un grupo de cuatro socios: Andrés Felipe Espinosa Vela, Juan David Espinosa Vela, Ricardo Mendoza y Hernando Varón.

GRIMORUM posee una estructura dinámica y flexible que le permite desarrollar soluciones integrales para necesidades puntuales, analizadas desde el punto de vista de la funcionalidad y el diseño, gracias a un equipo interdisciplinario con una larga experiencia y trayectoria, ofreciendo productos y servicios para el desarrollo integral de procesos sociales y productivos en diversos campos.

Han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros

66
Empresas
344
Equipos de emprendedores
19
Comunidades

Valores

Nuestros valores

Nuestro equipo es como nuestra familia por esta razón nos regimos por valores propios que cada día nos ayudan a solucionar problemas y tomar mejores decisiones no solo en nuestros proyectos, sino con nuestras vidas, tenemos un enfoque humanista y creemos en que las personas hacen todo con la mejor intención y dando lo mejor de ellos.

Estos son nuestros Valores:

Vida familiar
Vida familiar

La familia es lo más importante, por eso trabajo en familia para asegurar nuestro futuro.

Osadía
Osadía

Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier situación con valentía y berraquera.

Honestidad
Honestidad

Siempre hago lo correcto por mi y por los demás, incluso más allá de lo que me toca.

Contribución
Contribución

Identifico siempre oportunidades y las aprovecho para generar impactos positivos y significativos en la vida de las personas.

Humanidad
Humanidad

Acepto y valoro a las personas como son y me preocupo por conocerlos para ayudarlos a crecer

Confianza
Confianza

Confío en que los demás siempre se van a esforzar por hacer lo mejor posible, incluso más allá de su deber.

Pasión
Pasión

Soy feliz haciendo lo que hago y sudo la camiseta porque sé que me acerca a mis sueños.

Respeto
Respeto

Siendo Grimoriano, acepto las diferencias y soy quien dá ejemplo del buen trato hacia las personas en todos los aspecto de mi vida.