Exploración de mercados

Exploración de mercados

Encontramos y caracterizamos el mercado perfecto para tu producto y te explicamos como aprovecharlo

  • Para los que saben que su producto o servicio tiene un potencial mayor en el mercado pero no saben cómo aprovecharlo y no tienen los recursos suficientes para lanzar una campaña masiva y explorar todos los segmentos posibles.
  • Para los que tienen un producto o servicio y quieren que su salida al mercado se haga de manera inteligente y eficiente generando ingresos desde el primer día y optimizando los recursos con los que cuentan.

En Grimorum nos remangamos y con herramientas de prototipado de negocios e innovación como resultado nos ponemos "hands-on" con tu equipo para: 

  • Encontrar nuevos segmentos de clientes que otorguen un valor real en tu producto o servicio porque desde su punto de vista es significativamente mejor que la solución que tienen actualmente, 
  • Caracterizar los segmentos de clientes para conocer sus motivaciones, su tamaño, dónde y cómo llegar a ellos de una manera eficiente y cómo comunicarse para generar la expectativa correcta

Al final del proceso te entregamos:

  • Nuevos segmentos: Caracterización y priorización de segmentos de mercado que encontrarían valor en el producto con una propuesta de valor diferenciada de la competencia.
  • Análisis de valor: Las características clave del producto o servicio que determinan su rendimiento en el segmento de mercado desde el punto de vista del cliente.
  • Canales naturales para los nuevos segmentos: Una guía validada de cómo y por dónde llegar a los segmentos y ofrecer el producto o servicio de una manera eficiente.

Casos de éxito

Nonio by Latinvestco

Diseño de un nuevo servicio digital.

Nonio by Latinvestco

Espacios compartidos

Validación de un nuevo negocio.

Espacios compartidos

El Especialista

Montaje de un nuevo modelo de negocio.

El Especialista